301 Moved Permanently


nginx
Excursiones y viajes 2015

 
Excursiones y viajes 2015
 
Full Image
Full Image
yd2 yd2 yd2

Excursiones y viajes internacionales 2015

Como suele ser habitual por estas fechas, te presentamos las excursiones y viajes que tenemos preparadas para el próximo año 2015.
Por un lado hemos tratado de ofrecer una variada selección de destinos locales, con lugares que incluímos por primera vez en nuestro calendario como las excursiones al Marjal de Pego-Oliva, la Sierra de la Paramera o el Campo Charro, por citar sólo algunos. Y por otro, volvemos a algunos de los destinos ornitológicos internacionales que tan buena acogida han tenido entre nuestros compañeros más viajeros: Marruecos, Noruega y Gambia. Como "plato fuerte" para el 2015, viajaremos a una de las mecas mundiales para la observación de aves: Costa Rica. Será un viaje de dos semanas recorriendo los principales parques nacionales de este pequeño país centroamericano. 
Además, el interés creciente por la fotografía de la naturaleza nos ha animado a organizar un taller de iniciación a la fotografía de grandes rapaces en Extremadura,de la mano de los profesionales de Photo Raptors. Será en el mes de mayo. Otra novedad será el viaje a las islas Canarias Orientales que organizaremos en julio. Junto a todas estas actividades volveremos una vez más tras el rastro del lince ibérico y el oso pardo, siguiendo la fórmula de minigrupos que tan buen resultado nos ha dado siempre.
Puedes consultar el resto de excursiones en el programa completo que ya aparece en nuestra web. De momento queda abierto oficialmente el plazo para apuntarse a las salidas del primer trimestre y los viajes internacionales.

Gracias por vuestro apoyo y confianza,

Santi Villa
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
Full Image
Full Image
yd2 yd2 yd2