Excursiones 2º trimestre 2017
 
Full Image
yd2 yd2
Excursiones 2º trimestre 2017
¡Se abre el plazo para poder inscribirse a las excursiones del segundo trimestre! Entre la variada oferta de salidas nacionales para los próximos meses destaca la excursión del Puente de Mayo que realizaremos a los Parques Naturales de L'Albufera y el Delta del Ebro. Sin duda los dos mejores humedales de toda la costa mediterránea española. También nos quedan dos últimas plazas para completar la excursión para ver Rarezas en el Norte (3,4 y 5 de marzo). Y para los que aún no tienen plan en Semana Santa os recordamos que aún quedan plazas libre para nuestro viaje internacional a Estonia. Será del 8 al 16 de abril.

Los más observadores se habrán dado cuenta de un cambio en la programación de este año. Por cuestiones ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que posponer la excursión de junio a la Sierra de Béjar para el año que viene, y en su lugar, retomamos el clásico de la Sierra de Gredos para ver sus pechiazules en la mejor época posible, justo cuando las amarillas flores de los piornos tapizan sus laderas.

Las últimas semanas han sido de una actividad frenética en Spainbirds. Recientemente organizamos una "excursión solidaria con las aves esteparias" los días 18 y 19 de febrero con el fin de recaudar fondos para dar un donativo a la ONG extremeña AMUS. Todo un éxito teniendo en cuenta la afluencia de participantes, pero triste al conocer los alarmantes datos de los últimos censos del sisón común en nuestro país. ¡Una reducción del 60% en 10 años sólo en Extremadura!

Precisamente también estaremos en Extremadura durante la celebración de FIO 2017, la feria de turismo ornitológico más importante de España. La cita será el próximo fin de semana del 24 al 26 de Febrero. Si tienes pensado asistir por favor no dejes de visitar nuestro stand (nº 314) en la carpa de Turismo y Viajes.

Además, estamos inmersos en el diseño de nuestra nueva página web lo que entraña una gran cantidad de trabajo. Muy pronto recibiréis noticias de su puesta en marcha.

Y de momento es todo... quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta relacionada con nuestras actividades.

Un saludo,

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2

Programa excursiones 2017
Full Image

 

 

 


FORMULARIO DE RESERVA