Excursiones y viajes 2016
 
Full Image
Full Image
Viajes y excursiones 2016

Abierto el plazo de reservas para las excursiones del 1º trimestre y los viajes internacionales

En el empeño de ofrecer siempre la mayor variedad de destinos nace nuestro nuevo catálogo de viajes y excursiones para observar aves y naturaleza. Para el 2016 incorporamos salidas domésticas que hasta la fecha no se habían realizado, como las excursiones al Valle de los Pedroches y Alto Guadiato, la Sierra Norte de Sevilla, las Tierras de Aranda o las sierras litorales de Alicante, por mencionar algunas. Además visitaremos algunos de los santuarios tradicionales para las aves como Santoña, Arribes del Duero, Estrecho de Gibraltar... y que tampoco podrían faltar en nuestra propuesta anual.

Y como no queremos olvidarnos de aquellas personas que tienen en la observación de aves una de sus múltiples aficiones, y que encuentran fascinante la oportunidad de compaginar varias actividades, ponemos nuevamente en marcha nuestra popular fórmula de "aves y... algo más".  Así pues, en los próximos meses podrás visitar bodegas, recorrer las calles de Lisboa, reconocer las setas de nuestros campos o realizar preciosas rutas a pie por el Pirineo leridano... pero siempre con los prismáticos a mano. 

Para los más aventureros hemos ampliado nuestra propuesta de destinos internacionales, apostando por dos nuevas expediciones ornitológicas. La primera será a Estonia en Semana Santa, justo al comienzo de la primavera cuando carpinteros y búhos se muestran más activos en sus bosques. La segunda será a Colombia, el país con mayor diversidad de aves del Planeta y que en noviembre nos brindará la oportunidad de registrar más de 500 especies en apenas dos semanas de viaje.

Sólo nos queda agradecerte la confianza depositada en Spainbirds Nature Tours, y esperar que, si aún no has viajado con nosotros, te animes a hacerlo para vivir nuevas aventuras en el campo. 

Un saludo,

Santi Villa
​Director de Spainbirds Nature Tours
www.spainbirds.es
yd2 yd2 yd2
yd2 yd2

VIAJES INTERNACIONALES 2016

Full Image
yd2 yd2 yd2
Full Image
Full Image
Full Image
yd2 yd2 yd2