Viajes internacionales 2017
 
Full Image
Full Image
Viajes internacionales 2017
Para el próximo año hemos ideado un calendario de viajes internacionales que conjugará los nuevos destinos con algunos de los más habituales y populares. Las nuevas propuestas serán Kazajistán y Bulgaria, mientras que rescatamos de años anteriores nuestra particular expedición a Marruecos, y el aclamado viaje al ártico (Finlandia y Noruega) que decidimos dar descanso este año 2016. Por primera vez, nuestros viajeros tendrán alternativas en sus vacaciones de Semana Santa, y además del viaje a Marruecos, proponemos por segundo año consecutivo un atractivo tour a Estonia, un país que nos dejó gratamente sorprendidos el pasado mes de marzo.

El ciclo de viajes fuera de nuestro país del 2017 lo inaugurará Holanda en enero, un tour que completamos hace ya algunas semanas y al que estamos deseando regresar para disfrutar de las concentraciones invernales de sus aves acuáticas. 

Además, gracias a la buena acogida de estas expediciones ornitológicas por parte de nuestros clientes y amigos, cerraremos el 2016 con nuestro primer viaje a Colombia (14 - 29 Noviembre)... y sin haber cancelado hasta la fecha ningún tour fuera de nuestro país desde el año 2008. Por supuesto, seguimos trabajando para responder a tus inquietudes y para que puedas disfrutar de todos estos destinos siempre de la mano de guías profesionales reconocidos. 

¿Te vienes a ver pájaros con nosotros? ;-)

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
Full Image
yd2 yd2

 

 

 


FORMULARIO DE RESERVA