Excursiones 2º Trimestre y viaje a Canarias
 
Full Image
Full Image
yd2 yd2 yd2

Excursiones 2º trimestre y viaje a Canarias Orientales

El fin de semana del 27 de febrero a 1 de marzo se celebrará en Monfragüe la X edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, y Spainbirds participará en la misma. Nuestro stand, el número 314, estará situado en la carpa de Viajes y Turismo. Para todos aquellos que tengan pensado acudir podría ser un buen momento para charlar personalmente y presentaros los viajes y actividades programadas para este año.
Aprovechamos también para comunicarte que oficialmente queda abierto el plazo de reservas para las excursiones del segundo trimestre del 2015. Incluimos por fin el, tan deseado por muchos, viaje a las Canarias Orientales, diseñado para un máximo de 14 viajeros. Sí aún no tienes decidido tu plan de vacaciones para este año no dejes de darte una vuelta por nuestra página web para estudiar nuestras propuestas. A día de hoy quedan unas pocas plazas para el viaje a Noruega y Finlandia de junio, y tan sólo dos, para el de Marruecos de Semana Santa.
Esperamos y deseamos que sigas disfrutando de la Naturaleza como hasta ahora, y si en algo podemos ayudarte, ya sabes donde encontrarnos. 
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
Full Image
Full Image
yd2 yd2 yd2