Programa de excursiones 2017
 
Full Image
Full Image
Excursiones 2017
Justo ahora que acaba el año, y más tarde de lo nos hubiera gustado (por qué no decirlo), publicamos el programa de excursiones para el 2017. Como es habitual en nuestro sistema petición de reservas, de momento sólo podréis solicitar plaza en las excursiones del primer trimestre (enero, febrero y marzo), así como en los viajes internacionales. En cualquier caso, ya podéis ir organizando vuestra agenda si os seduce alguna de las excursiones propuestas.

Para los tres primeros meses del año rescatamos algunos de los destinos más populares para observar aves en invierno. De esta forma viajaremos a Villafáfila y La Nava en busca de ánsares y avutardas, y a los Llanos de Cáceres. Precisamente hemos querido convertir esta excursión en un toque de atención para denunciar la preocupante situación que atraviesan nuestras aves esteparias. De esta forma Spainbirds Nature Tours realizará un donativo de 500 € participando activamente en la conservación de las especies de llanos y estepas de Extremadura. 

Además de invitarte a echar un vistazo al resto de excursiones del nuevo programa, nos gustaría hacer especial hincapié, si nos lo permites, en recordarte que esta Semana Santa realizaremos nuestra segunda expedición ornitológica a Estonia. Un país que ya nos cautivó hace unos meses y que esperamos siga sorprendiendo a nuestros viajeros en el futuro. A día de hoy sólo quedan 4 plazas disponibles y todo apunta a que volverá a llenarse en esta ocasión. Como también lo están el resto de destinos internacionales para el próximo año. Resulta especialmente gratificante ver cómo el trabajo de tantas semanas se ve rápidamente recompensado por el interés mostrado por nuestros amigos y clientes.

De momento es todo. Desde Spainbirds te deseamos todo lo mejor para el 2017 así como unas...

¡FELICES NAVIDAVES!

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours

Programa excursiones 2017
yd2 yd2
yd2 yd2
Full Image

 

 

 


FORMULARIO DE RESERVA