Excursiones tercer trimestre
 
Full Image
Full Image
yd2 yd2 yd2

Excursiones tercer trimestre 2015

Para el próximo trimestre te proponemos tres salidas muy diferentes. La primera, a finales de agosto a al Parque Natural de Somiedo y el Alto Sil leonés. Es momento en el que los osos cantábricos se atiborran de arándanos, avellanos y otros frutos como los del pudio antes de que lleguen los primeros fríos. El año pasado tuvimos la suerte de observar 11 ejemplares diferentes en las mismas fechas.

Ya en septiembre nos trasladaremos justo al otro lado de la península, a tierras gaditanas, coincidiendo con el momento álgido de la migración postnupcial donde miles de aves pondrán rumbo al continente africano. También hemos querido ofertar algo muy distinto. Una experiencia piloto que tratará de compaginar nuestra pasión por las aves con otros elementos rurales compatibles con nuestra actividad, en este caso hemos apostado por un fin de semana de “aves y… románico palentino”. A buen seguro tendrá una magnífica acogida entre nuestros viajeros amigos.

No queremos despedirnos sin recordaros que aún quedan plazas para la excursión que se celebrará los días 27 y 28 de junio a las parameras, roquedos y bosques de la burgalesa comarca de La Lora. Podría ser el preludio de un gran verano.

En cualquier caso, independientemente de vuestros planes, os deseamos a todos unas muy felices vacaciones,

Santi Villa     
Full Image
Full Image
yd2 yd2 yd2