Excursiones 4º trimestre 2016 y próximos viajes internacionales
 
Full Image
Full Image
Excursiones de otoño... ¡y avance 2017!
En apenas un par días comienzan nuestros viajes para ver la migración postnupcial por el Estrecho de Gibraltar. Cuando aún estamos padeciendo los rigores del verano nuestras admiradas y queridas aves ya han puesto rumbo a sus cuarteles de invernada. También hacen lo propio las aves marinas, más desconocidas y de difícil acercamiento al desenvolverse en un medio tan inaccesible para los amantes a la naturaleza como es el mar. Precisamente del 8 al 12 de octubre realizaremos una emocionante excursión a la costa Cantábrica, excursión en catamarán incluida, para conocer este grupo de aves tan fascinantes. Completamos nuestras salidas del comienzo del cuarto trimestre con dos excursiones de un día guiadas por Nacho Sevilla, gran conocedor como pocos de la provincia de Ávila, y uno de nuestros mejores ilustradores de naturaleza.

El último tramo del año lo pasaremos buscando mirlos capiblancos y zorzales reales en las sierras alicantinas, y quebrantas y treparriscos en el prepirineo oscense. Como novedad, nos trasladaremos a tierras portuguesas para conocer sus aves, además de su rico patrimonio cultural visitando las ciudades de Évora y Lisboa.

​Deseamos que este variado programa siga respondiendo a tus expectativas, y si aún no has viajado con nosotros, esperamos haber despertado el interés suficiente para que te unas a alguna de nuestras propuestas futuras.

Gracias por tu confianza... ¡Y nos vemos en el campo!

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2

Próximos viajes internacionales con plazas disponibles...

Full Image

 

 

 

Full Image


Adelanto de otros viajes internacionales para 2017...

Marruecos: Atlas y desiertos / 8 - 16 Abril 2017 (Semana Santa)
Estonia / 8 - 16 Abril 2017 (Semana Santa)
Kazajistán / 3 - 17 Mayo 2017
Bulgaria / 3 - 11 Junio 2017
Noruega y Finlandia / 30 Junio - 9 Julio 2017


Más información sobre itinerarios y precios en los próximos días en nuestra página web 

FORMULARIO DE RESERVA