Excursiones Segundo Trimestre y Viajes 2016
 
Full Image
Full Image
Nuevas excursiones, viajes y FIO 2016
Gracias a la confianza depositada por docenas de viajeros hemos comenzado el año con una ocupación del 100% en nuestras excursiones de fin de semana de enero y febrero. Además, el creciente interés por los viajes internacionales que te proponemos para el 2016 ha hecho que hayamos cubierto plazas para Estonia en Semana Santa,  Delta del Danubio, y Gambia, nuestro tercer viaje a este increíble país del Oeste africano. De hecho, a día de hoy tan sólo quedan unas poquitas plazas para Marruecos (4), Costa Rica (2) y Colombia (5), por lo que te animamos a que eches un vistazo a la información sobre estos fantásticos destinos y solicites tu plaza antes de que también se completen.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que aún puedes apuntarte a las dos excursiones de marzo, y te adelantamos que ya puedes solicitar tu plaza para las excursiones del próximo trimestre (abril, mayo y junio). Se intuye una primavera adelantada y algunos migrantes estivales ya han comenzado a llegar a nuestro territorio. Será un muy buen momento para recorrer algunos de los mejores y originales lugares para observar aves a lo largo de nuestra geografía.  

No queremos dejar pasar la oportunidad para decirte que un año más estaremos en FIO, la feria internacional sobre turismo ornitológico que se celebra anualmente en el Parque Nacional de Monfragüe. La cita será del 11 al 13 de marzo. Sin duda, una magnífica oportunidad para recordar con vosotros las experiencias vividas juntos y saludar a quienes aún no nos conocen.

¡Nos vemos en el campo!

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2

¡VIAJES INTERNACIONALES CON PLAZAS AÚN DISPONIBLES!

yd2 yd2 yd2

FORMULARIO DE RESERVA