¡Nuevo programa de excursiones 2018!
 
Full Image
Full Image
¡Excursiones primer semestre 2018!
¡Ya está aquí nuestro programa de excursiones para el 2018! De momento, puedes apuntarte a las salidas que te proponemos para la primera mitad del año. Con las Navidades a la vuelta de la esquina y la llegada inminente del invierno, comenzamos una nueva temporada de salidas ornitológicas. Lo que pretendemos con esta nueva selección de excursiones es mostrarte algunos lugares nuevos hasta la fecha inéditos en nuestro catálogo, a la vez que retomamos algunas salidas más clásicas, pero también solicitadas por nuestros viajeros habituales.

Si lo deseas, aún estás a tiempo de despedir el año con nosotros en nuestra última excursión del 2017 a Campo de Calatrava y la laguna de Navaseca, donde nos esperan multitud de aves acuáticas y esteparias. A buen seguro no nos decepcionará. También queremos destacar la primera excursión del año a tierras extremeñas para visitar un excelente lugar para observar aves en invierno. El Valle del Alagón acoge un buen número de grullas comunes, pero también ofrece la posibilidad de observar algunas aves menos frecuentes como la agachadiza chica, el pechiazul o, con suerte, el avetoro. 

En cualquier caso te invitamos a darte una vuelta por nuestra página web, y si te apetece unirte a alguna de nuestras propuestas tan sólo tienes que mandarnos un email o rellenar el formulario de reserva. Trataremos de responderte lo antes posible. 

Tan sólo nos queda desearte todo lo mejor en estas fechas, esperando verte muy pronto en el campo.

¡Felices NavidAVES

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
Full Image
FORMULARIO DE RESERVA
Full Image