¡Viajes internacionales 2019!
 
Full Image
Full Image
¡ABIERTO EL PLAZO DE RESERVAS PARA LOS VIAJES INTERNACIONALES DEL 2019!

En este momento recibes la comunicación oficial de la apertura del plazo para realizar reservas de los viajes internacionales que tendrán lugar el próximo año. Dado su éxito reciente hemos decidido mantener los viajes a Marruecos, Delta del Danubio, Costa Rica y Uganda. Además, atendiendo a la petición de numerosos viajeros, hemos recuperado Escocia como destino después de nuestra última expedición realizada en 2013. Finalmente hemos incorporado a nuestro programa dos nuevos países: Bielorrusia e India.

Visitaremos el primero en Semana Santa, buen momento para tratar de observar rapaces nocturnas y pájaros carpinteros, mientras que de cara al otoño viajaremos con dos grupos distintos a India, donde además de aves buscaremos tigre de Bengala y otros mamíferos asiáticos. De esta manera en 2019, coincidiendo con el 20º aniversario de Spainbirds Nature Tours, visitaremos por vez primera 4 continentes diferentes.

Esperamos que encuentres atractiva nuestra propuesta y puedas unirte a alguna de estas expediciones. Puedes realizar tu petición de plazas escribiéndonos a info@spainbirds.com o rellenando el formulario al que podrás acceder desde el enlace mostrado más abajo.

Muchas gracias por tu atención... ¡Nos vemos en el campo! 

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2

Antes de reservar ten en cuenta

Los viajes a Uganda e India están programados para el próximo año, aunque aún estamos pendientes de recibir disponibilidad y cotización de vuelos. El itinerario de Uganda podría realizarse en el sentido de las agujas del reloj, sin que afectara a los lugares que vamos a visitar.

Por lo tanto, las reservas a estos dos viajes tendrán carácter de provisional hasta que confirmemos la información pendiente. Para ambos también queda abierto el plazo de pre-inscripciones.
FORMULARIO DE RESERVA