¡Excursiones segundo semestre 2018!
 
Full Image
Full Image
¡Excursiones segundo semestre 2018!
¡Hola a tod@s!

Con este boletín queremos comunicarte que acaba de abrirse el plazo para inscribirse a las excursiones del segundo semestre de este 2018. 

Seguimos con nuestra fiel idea de ofrecerte salidas nuevas cada año combinando con algunas otras que se están convirtiendo en clásicos de nuestro programa... tal es el caso de la excursión para ver aves marinas en el Cantábrico, ya en su tercera edición después del éxito conseguido en temporadas anteriores. 

También apostamos por una novedosa fórmula de seguir la migración postnupcial de rapaces en el Estrecho de Gibraltar visitando los dos continentes, pasando además tres días observando especies africanas presentes en el Norte de Marruecos como el búho moro, el escribano sahariano, el avión paludícola o el bulbul naranjero... entre otras.

Para los más rezagados queremos recordaros que aún nos quedan unas poquitas plazas para la excursión de la Serranía de Cuenca del próximo fin de semana 14 y 15 de abril.

Completamos nuestro programa visitando la Sierra de Béjar en verano, los montes vascos en el Puente del Pilar, las hoces del Alto Ebro y los humedales del Sur de Alicante y Murcia. 

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
FORMULARIO DE RESERVA