¡Excursiones primer trimestre 2019!
 
Full Image
Full Image
¡ABIERTO EL PLAZO DE RESERVAS PARA LAS EXCURSIONES DEL PRIMER TRIMESTRE!

Después de recibir este boletín ya podrás solicitar tu plaza en las excursiones que organizaremos en el primer trimestre del 2019. Cada vez resulta más complicado ofertar un programa que incorpore nuevos destinos atractivos para nuestros viajeros, aunque creemos que una vez más lo hemos conseguido. Además de estar abierto el plazo para las cinco excursiones de los tres primeros meses, también puedes ver el resto de destinos que te proponemos para el resto del año en nuestro nuevo PROGRAMA.

El próximo será un año muy especial para nosotros. Cumplimos 20 años. Fue a mediados de 1999 cuando nuestro pequeño proyecto comenzó su andadura en un contexto turístico muy diferente al que hoy conocemos. Precisamente con motivo de esta fecha tan señalada, queremos reunirnos con todos los amigos y seguidores de Spainbirds en un evento muy especial que celebraremos el próximo mes de junio. De momento no queremos desvelarte más detalles, pero esperamos que puedas participar en él junto a otros muchos compañeros.

Para terminar queremos agradecer a todas esas docenas de entusiastas viajeros que han (literalmente) inundado nuestro buzón de correo reservando plaza en alguno de nuestros próximos viajes internacionales. De hecho, en estos momentos sólo faltaría por completar el viaje al Delta del Danubio y del que puedes obtener más detalles entrando en nuestra WEB.


De momento es todo, muchas gracias por tu atención y... ¡Nos vemos en el campo! 

Santi Villa   
Spainbirds Nature Tours
yd2 yd2
yd2 yd2
yd2 yd2
FORMULARIO DE RESERVA